Anáhuac, NL.- Para mejorar la infraestructura vial y garantizar un viaje seguro y cómodo para los usuarios de la Carretera Monterrey-Colombia (NL-01), la Dirección de Sistemas de Caminos de Nuevo León anunció hoy trabajos en esta vía.

Las labores se desarrollarán del kilómetro 186 al 188, situado en este municipio, informó Baltazar Martínez Ríos, titular de la dependencia.

El proyecto incluye una serie de trabajos esenciales como la reconstrucción de pavimento flexible con la finalidad de asegurar su durabilidad y resistencia a largo plazo.

También se realizará bacheo para contribuir a un tránsito más fluido y así evitar daños a los vehículos.

Se realizarán trabajos de conservación con carpeta asfáltica de calidad que mejorará la superficie de la carretera y prolongará su vida útil, igualmente se instalará una señalización eficaz y actualizada que es fundamental para la seguridad de los conductores, garantizando una clara orientación y advertencia.

La inversión en esta infraestructura no solo mejora la conectividad entre las regiones, sino que también contribuye al crecimiento económico y al bienestar de los ciudadanos, al proporcionar una red de carreteras en óptimas condiciones. La ejecución de estos trabajos se llevará a cabo con el compromiso de minimizar las molestias para los usuarios y mantener la seguridad en todo momento”, apuntó Martínez Ríos.