Doctor Arroyo, NL.- Para mejorar la vialidad en diversos segmentos de la Carretera No. 10 La Ascensión – Matehuala, el Sistema de Caminos de Nuevo León anunció hoy la realización de trabajos de bacheo.
Baltazar Martínez Ríos, director del Sistema, señaló que los trabajos se realizan con el fin de salvaguardar la integridad de los usuarios de dicha vía, brindarles una experiencia de conducción más segura y eficiente en esta importante vía de comunicación que comprende 66 kilómetros, la dependencia informó que entrará en labores para eliminar una serie de baches críticos.
Los tramos más críticos en la Carretera No. 10 es los que se eliminarán los baches son el que se ubica cerca del poblado de Sandia sobre la Carretera Federal No. 57, ello aunado a los trabajos que se realizaran en la Carretera No. 154 Sandia – La Soledad, en donde se llevarán a cabo labores sobre una superficie de rodamiento para mejorar las condiciones para el tránsito hacia Saltillo, Coahuila y Monterrey.
Una vez terminados estos tramos se realizarán labores en el tramo de La Ascensión a Sandia, con el fin de complementar toda la carretera La Ascensión – El Salero.
Se espera que estos trabajos tengan un impacto positivo en la calidad de la infraestructura vial de la región. Esta carretera la utilizan principalmente los habitantes de los municipios de Mier y Noriega, Doctor Arroyo, Aramberri y Zaragoza, que se trasladan diariamente a la ciudad de Monterrey y a las ciudades del norte de Estados Unidos.