Con el objetivo de continuar con la rehabilitación de los cruces ferroviarios, el Municipio de Monterrey trabaja en conjunto con la empresa Kansas City Southern.

En ese sentido, este martes 21 de diciembre se realizarán labores en la intersección de las calles Rodrigo Zuriaga y Ruiz Cortines, en la colonia Hidalgo.

Los trabajos, que consisten en la rehabilitación completa de la carpeta asfáltica, comenzarán a las 09:00 de la noche de este martes y terminarán a las 09:00 de la noche del miércoles.

Este es el segundo crucero que se atiende de forma integral por parte de la empresa Kansas City Southern y Servicios Públicos de Monterrey.

La primera intervención se realizó el pasado 07 de diciembre en la lateral de la avenida Ruiz Cortines, entre Privada Vía Paredón y la calle Felipe Guerra Castro.

Para los conductores que circulan al sur por la calle Rodrigo Zuriaga, podrán doblar al oriente en Mariano Salas y tomar Manuel L. Barragán.

Mientras que los que van al norte por la calle Amado Nervo podrán tomar al oriente por Ruiz Cortines, al norte por Alfonso Reyes y Martín Carrera al poniente.

Personal de la Dirección de Tránsito de Monterrey estará presente en dichos trabajos para alertar a los conductores y agilizar la vialidad en la zona.

Se pide a los automovilistas extremar precauciones reduciendo la velocidad, así como hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales.