Anuncian alternativas viales por daño en pavimento en la Av. Miguel Alemán

0
248
Anuncian alternativas viales por daño en pavimento en la Av. Miguel Alemán

Personal del Municipio de Guadalupe inician la reparación  de daños en el pavimento de la lateral en avenida Miguel Alemán, ocasionados por las intensas lluvias del sábado por la madrugada.

Ante el cierre vial de dicha avenida el gobierno de guadalupe  informó alternativas viales para los automovilistas, para quienes se dirigen a Las Américas Sur, es circular por el paso deprimido hasta Bonifacio Salinas al sur e incorporarse por Bulevard Miguel de la Madrid hacia el poniente, para subir por una de las gazas para llegar la avenida Azteca o continuar rumbo a Monterrey por Miguel de la Madrid.

Asimismo, los automovilistas pueden utilizar el semáforo ubicado en avenida Miguel Alemán en su cruce con Bonifacio Salinas para retornarse al norte para llegar a avenida Las Américas o continuar al sector Linda Vista.

Por la mañana de este sábado, personal del Municipio encabezado por el Secretario de Ayuntamiento, Epigmenio Garza, junto con  el Director de Tránsito, Héctor Arredondo  realizaron una inspección para evaluar los daños en la zona.

“La instrucción de la Alcaldesa fue citar a los representantes de las empresas prestadoras de servicios para evaluar el área, establecer un diagnóstico y posteriormente proceder con la reparación de la vialidad por parte del área a la que le corresponda”, comentó Garza Villarreal.