Monterrey, NL.- Para continuar con los trabajos en la construcción de la Línea 4 del Sistema Metrorrey, el Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana informa a los automovilistas de cierres viales a partir de hoy, en las avenidas Constitución y San Jerónimo.

La dependencia avisa que habrá reducción de carriles, más no suspensión total, en la Avenida Constitución Express, a la altura de la calle Vallarta hasta Avenida Gonzalitos, en el Centro de la Ciudad.


Igualmente, anuncia cierres en Avenida San Jerónimo, desde la Avenida Calzada San Pedro hasta la Avenida Gonzalitos.

La Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana informa que estarán realizando sondeos en estas avenidas, con el propósito de continuar con los trabajos de la línea de Metro que va de Monterrey a Santa Catarina.

De igual forma, solicita a la ciudadanía tener paciencia con estas adecuaciones viales las cuales no afectarán la circulación vehicular en la zona, así como el acceso de los vecinos a sus casas y a los comerciantes del sector.

La reducción de carriles de estas importantes arterias de Monterrey continuará por las siguientes semanas, por lo que se les solicita a los conductores tomar rutas alternas y salir de casa con tiempo de anticipación.

“Recuerda que estamos trabajando por la movilidad que el estado merece”, expresa la dependencia a través de este comunicado.