La Brigada Correcaminos anuncia jornadas de vacunación para la aplicación de segunda dosis contra covid-19 para jóvenes de 15 a 17 años en los municipios de Apodaca, Guadalupe y San Nicolás de los Garza. 

El horario de atención será de 8 de la mañana a 4 de la tarde

Las fechas y lugares para estas jornadas son las siguientes: 

 

Aplicarán segunda dosis a jóvenes en municipios rurales y refuerzo para adultos mayores.

Así mismo se anunció la aplicación de segundas dosis en 22 municipios rurales del estado, también para jóvenes de 15 a 17 años, así como rezagos de primera dosis para este mismo grupo etario, pero además el refuerzo para adultos mayores de 60 años.

En el caso de la aplicación de refuerzo a adultos mayores de 60 años, los criterios son los siguientes:

  • La vacuna aplicada será Astra-Zeneca, independientemente de la marca del biológico que se haya puesto en su esquema anterior.
  • Se inicia con el refuerzo a los adultos mayores de 60 años que se hayan vacunado antes de julio del 2021.
  • Es necesario registrarse, descargar, llenar y presentarse con su expediente, así como una identificación oficial.Las fechas y lugares para estas jornadas son las siguientes: 

 

Para la vacunación de los menores de 15 a 17 es necesario descargar, llenar y presentarse con su expediente, así como una identificación que puede ser credencial escolar, CURP o acta de nacimiento, además de acudir acompañado de un adulto.

 

Brigada Correcaminos pone a disposición 4 puntos fijos para vacunación del 3 al 7 de enero.

Para la población en general se anunció el restablecimiento de cuatro puntos fijos para la atención de diversos grupos etarios del 3 al 7 de enero.

Estos puntos se encuentran en las unidades médicas UMF 5 IMSS, AEMA Hospital Universitario, UNEME Pediátrica SSA y UMAE 25 IMSS, en un horario de 8 am a 4 pm; en algunos casos se atenderá previa cita.

Los criterios para estas jornadas son los siguientes:

*En el caso de la marca Pfizer se atenderá previa cita.