Con una gran fiesta para todas las familias, en la que habrá juegos mecánicos y grupos musicales, es como el municipio de García festejará este viernes 15 de septiembre el 213 aniversario del Grito de Independencia.

El Alcalde Carlos Guevara Garza precisó que será a las 18:30 horas cuando arranque la Noche Mexicana en la Explanada de la Casa del Ayuntamiento, a la que se espera asistan miles de familias garcienses.

Antes y después de la ceremonia oficial del Grito de Independencia tenemos preparada una Noche Mexicana muy especial, a la que esperamos que acudan los habitantes de nuestro municipio, acompañados por sus familias”, expresó.

Durante la verbena habrá juegos mecánicos, así como churros y elotes que serán distribuidos gratuitamente entre los asistentes.

Los números musicales estarán a cargo de grandes agrupaciones, pues se contará con la presencia de Los Mier, “El Penco” Leandro Ríos, el grupo Vallenato Regio así como Javier López.

Tendremos la presencia de artistas de diversos géneros musicales para que nadie se quede sin bailar y sin disfrutar de esta gran fiesta”, mencionó.

La parte cívica de este festejo estará encabezada por el propio Alcalde Carlos Guevara, quien dará el tradicional Grito de Independencia, mientras recuerda a los héroes que nos dieron Patria y ondea la Bandera Nacional.

Durante la fiesta mexicana, el personal de Tránsito y Vialidad establecerá un operativo alrededor de la Presidencia Municipal, por lo que el Munícipe exhortó a los asistentes y a quienes transiten por la zona a tomar todas las precauciones.

Personal de Protección Civil y de Policía vigilará el evento y estará al pendiente en caso de surgir alguna emergencia.