El Gobierno de Monterrey anuncia la coordinación rumbo al proceso de transición de la administración, conforme a lo establecido en la Ley de Gobierno Municipal del Estado.
Durante una reunión en el Palacio Municipal, el Presidente Municipal Luis Donaldo Colosio Riojas y el Presidente Municipal electo, Adrián Emilio de la Garza Santos, establecieron acuerdos para llevar a cabo el inicio del proceso de una entrega-recepción transparente, ordenada y eficiente, que asegure que todos los proyectos en curso y las operaciones diarias de la ciudad continúen.
Se elaborará un programa de trabajo con base en los cinco ejes del gobierno municipal y en aspectos clave de la administración; la colaboración y el diálogo abierto serán los pilares fundamentales.
El proceso será público y estará abierto a observadores ciudadanos.
Colosio Riojas expresó que el Gabinete municipal está preparado para brindar la información y estatus que guardan los recursos humanos, financieros y materiales, para una transición correcta y transparente.
De la Garza Santos manifestó su agradecimiento por la apertura recibida y expresó su compromiso en continuar trabajando en beneficio de los ciudadanos de Monterrey.
Se puntualizó la importancia de mantener una relación institucional sólida y constructiva, basada en el respeto mutuo y el interés común de servir a Monterrey.
La colaboración institucional es esencial para enfrentar los desafíos actuales y futuros y garantizar un gobierno municipal eficiente y transparente que responda a las necesidades de la ciudadanía.