Acompañado de su esposa, Lucía Todd, el candidato de la Coalición PRI-PRD; “Va Fuerte por Nuevo León” a la alcaldía de Monterrey, Paco Cienfuegos, acudió este domingo a emitir su voto confiando en que los comicios de este 2021 se realicen de manera transparente y no se relajen las medidas de salud.

Cerca de las 8:00 horas de este día, el abanderado priista acudió a la casilla ubicada en el interior del Colegio Franco Mexicano (CUM) de Monterrey, en la avenida Gonzalitos, donde al igual que decenas de personas, hizo fila por poco más de una hora, a causa de las medidas de salubridad como consecuencia de la Pandemia del Covid-19, que ocasionó que el proceso fuera más lento que en años anteriores.

En entrevista, Cienfuegos Martínez, Confío en que la jornada electoral se desarrolle con transparencia y civilidad, y que la población pueda ejercer su derecho a votar de manera tranquila.

“Esperamos una jornada tranquila, transparente, en paz en dónde prevalezca la civilidad de todos los que estamos participando, y en dónde la autoridad electoral pueda representar el profesionalismo con el que debe caracterizar el proceso en Monterrey y Nuevo León”, señaló.

“El día de hoy es un día importante no solo para los regiomontanos sino para todo el país, están en juego muchas cosas más que solo una administración de tres años, están en juego la recuperación de los empleos, de los negocios que cerraron, la calidad del aire que respiramos, la seguridad en las calles, la protección a la mujer, entre otras cosas, esperemos que al final del día la fiesta de la democracia prevalezca y que todos aprovechen para salir a votar”.

Paco Cienfuegos pidió a la ciudadanía paciencia al acudir a los centros de votación e hizo un llamado a no relajar las medidas sanitarias para evitar que la jornada electoral propicie un nuevo brote de Coronavirus en Nuevo León.