Sinaloa.- Un fatal accidente sacudió la autopista Benito Juárez en las cercanías del municipio de Angostura, Sinaloa, cuando un camión de pasajeros chocó y se incendió cobrando la vida de al menos cuatro personas y dejó a otras 19 heridas.

El siniestro ocurrió poco después del mediodía en los carriles de sur a norte de la autopista Benito Juárez, específicamente en el kilómetro 81+200.

Aunque aún no se han dado detalles precisos sobre las circunstancias del accidente, el director de Protección Civil local, Roy Navarrete Cuevas, confirmó el trágico saldo y el número de personas heridas.

Los datos aportados por los usuarios de la unidad que procedía de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con destino a Hermosillo, Sonora, fueron en el sentido que el conductor se durmió en la carretera, por lo que este chocó contra un muro de contención.

Se presume que por la fuerza del impacto, se inició un incendio que rápidamente se propagó por todo el autobús, por lo que la mayoría de los pasajeros lograron salir por la puerta, sin embargo, varios de ellos que quedaron atrapados por el fuego, por lo que tuvieron que romper por las ventanas para saltar a través de ellas, al pavimento.

Los cuerpos de emergencia acudieron al lugar para atender a los heridos y trasladarlos a hospitales cercanos para su atención médica.

Las autoridades continúan con las labores de investigación para esclarecer las causas del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.