A cuchilladas, matan a una mujer de la tercera edad en Apodaca

Por: Jorge Maldonado Díaz

Una mujer de la tercera edad fue asesinada a cuchilladas al interior de su domicilio en el municipio de Apodaca.

Cómo María Marcela Terrazas Godinez de 68 años de edad fue identificada la persona que fue encontrada sin vida, aún con el cuchillo clavado en la espalda.

Los lamentables hechos ocurrieron en la casa ubicada sobre la calle Cygnus de la colonia Ciudad Natura.

Vecinos del lugar al ver una patrulla de inmediato informaron a los policías que del domicilio habían escuchado los gritos de una mujer.

Los uniformados tocaron la puerta pero no obtuvieron respuesta, fue en ese momento en que escucharon unos gemidos, lo que provoco que los policías brincaran la barda y al ingresar a la vivienda encontraron a la mujer tirada con el arma enterrada.

Los oficiales al realizar la inspección encontraron escondida a Ericka Guerrero Santillan de 42 años de edad, quien dijo ser nuera de la mujer.

En si declaración dijo que acudió a visitar a su suegra pero al no obtener respuesta también se bronco la barda, y al verla mal herida trato de ayudarla y que por eso traía toda la ropa manchada de sangre.

Elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar, acordonaron el área y detuvieron como principal sospechosa del crimen a la nuera de la mujer.