Ricardo Sheffield, Procurador Federal del Consumidor dio a conocer mediante redes sociales que a Profeco ha solicitado un informe a Ticketmaster sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.

Esto luego de que miles de usuarios denunciaran mediante redes sociales que a pesar de tener boletos originales, comprados en taquillas, no se les permite el acceso al recinto.

En Twitter, cientos de casos han sido reportados, Sheffield pidió a los afectados formalizar las quejas para que sean atendidas en términos de la ley.

Dentro del recinto, el concierto que comenzaría a las 8:30 inició con una hora de retraso, además se ha reportado que no todos los lugares se encuentran ocupados a pesar de que los boletos se agotaron el mismo día que salieron a la venta.

 

Mediante un comunicado, el Estadio Azteca informó que se detectaron casos de boletos duplicados y falsificados por lo que se cancelaron los accesos y se extremaron medidas a fin de “garantizar la seguridad de todos los asistentes”.

Señaló que pedirá informes directamente con Ticketmaster y exhortó a los afectados a realizar lo mismo.