Pese a no presentar síntomas ni malestar, el Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden volvió a dar positivo a Covid-19, informó la Casa Blanca.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente estadounidense dijo seguir trabajando, pero de forma aislada «por la seguridad de todos» quienes le rodean.
Según el médico de la Casa Blanca, el doctor Kevin O’Connor, se cree que el resultado de su último test puede ser un escenario de «rebote» experimentado por algunos pacientes con Covid.
O’Connor aclaró que por el momento el Mandatario no tomará ningún tipo de tratamiento.
El Presidente fue diagnosticado por primera vez con coronavirus el 21 de julio, hace apenas nueve días. Pero dio negativo a una prueba el martes por la noche y terminó su periodo de aislamiento.
Posteriormente volvió a dar negativo el miércoles, jueves y viernes, dijo su médico, hasta que la prueba de este sábado volvió a dar un resultado positivo.
Biden, de 79 años, está completamente vacunado, luego de recibir dos dosis de Pfizer poco antes de asumir el cargo, un primer refuerzo en septiembre y una inyección adicional el 30 de marzo.