Un llamado firme y respetuoso al diálogo abierto, transparente, franco y de cada a la sociedad pidió la CAINTRA de Nuevo León a los poderes e instituciones del Estado para resolver los problemas que padece la población y no con disputas.
A través de un comunicado los empresarios de Nuevo León señala que en las últimas semanas los debates «poco productivos» no son la solución para resolver los grandes retos que enfrenta el Estado.
«Los industriales de Nuevo León realizamos un firme y respetuoso llamado al diálogo abierto, transparente, franco y de cara a la sociedad. Con respeto y sin detrimento de ninguna autoridad, es urgente buscar espacios de encuentro en mesas de diálogo entre poderes del estado».
Señala que la prioridad debe ser fortalecer a nuestras instituciones, no desgastarlas.
«Recordamos a quienes se desempeñan como autoridades que su mandato es trabajar por lo que conviene al Estado y sus habitantes.
«Aún en el desafiante contexto actual, hay oportunidades para Nuevo León. Oportunidades de atracción de fuertes inversiones directas, por la reubicación mundial de la producción, que traerán más y mejor empleo, servicios y calidad de vida para la sociedad. El desgaste interno pone en riesgo esta posibilidad y retrasa el futuro próspero que todos soñamos», precisa el comunicado.