Por: Jorge Maldonado Díaz
Se olvidaron un poco de las pistolas y tácticas policiales para llevar un poco de ayuda a las familias que no pudieron celebrar la navidad.
A bordo de patrullas los elementos de la Policía de Guadalupe entregaron alimentos a familiares de pacientes que se encuentran internados en el Hospital Materno Infantil.
Desde temprana hora los uniformados arribaron hasta el hospital ubicado en la colonia San Rafael.
Ahí les hicieron saber a las personas que se encuentran afuera a la espera de alguna noticia de su familiar internado que iban a entregar comida.
Por instrucciones de la Alcaldesa Cristina Díaz, el Secretario de Seguridad, Jorge Alberto Márquez Esparza acompañó a oficiales del área de Proximidad quienes repartieron tamales y refrescos a niños y adultos que esperaban afuera del nosocomio, mientras se les permitía el acceso para las visitas.
Márquez Esparza reiteró el mensaje de la Alcaldesa para que cuenten con el apoyo del gobierno municipal de Guadalupe en momentos como es la víspera de la Navidad.
Varias de las personas contactadas dijeron tener más de cuatro días en el lugar luego de que sus seres queridos por alguna enfermedad se tuvieron que quedar internados.
Por espacio de varias horas los uniformados estuvieron regalando la comida a las personas en plena celebración navideña.