Al comprometerse a dar todo por Escobedo, Mijes Llovera afirmó que todos los días velará por los intereses ciudadanos, sus preocupaciones y necesidades.
«La única manera de avanzar es si todos caminamos de la mano y al mismo ritmo, sin que nadie se quede atrás. En un mundo impredecible, caótico y que no se detiene, sería insensible, inhumano y cruel, desperdiciar la posición que nos han conferido para generar bienestar, tranquilidad y esperanza, a través de la gestión pública», mencionó Mijes Llovera.
«Vamos a servir, servir y servir a los ciudadanos hasta el cansancio. Porque no podemos llamarnos gobierno si nuestras acciones no giran en torno al servicio o si ignoramos las peticiones de quienes conforman nuestro motor principal: la gente», puntualizó.
El nuevo alcalde de Escobedo señaló que la seguridad, los servicios públicos de primera y la atención de calidad de los ciudadanos, serán los tres ejes de su gobierno.
«Este Gobierno será empático, sensible y generará las condiciones para impulsar a la gente que diariamente se parte el lomo para superarse, del padre que trabaja a sol y sombra para que no falte un plato de comida en la mesa, de la madre que se preocupa para que sus hijos estudien, del propio estudiante que trabaja y vive preocupado por cómo costeará la escuela», concluyó.