Monterrey, NL.- El Secretario de Economía y Trabajo, Roberto Russildi expresó que a cinco años de su establecimiento en la entidad, el desarrollo de Kia va de manera paralela al Gobierno del Estado.
«La historia de Kia es una historia paralela a la de esta Administración del Gobierno del Estado», señaló el funcionario estatal.
«Prácticamente iniciamos juntos, llegamos a la Administración y encontramos que teníamos un compromiso importante hacia esta compañía para desarrollar una cantidad de infraestructura».
Russildi manifestó que para el Gobierno del Estado es trascendental promover empleos que mejoren la calidad de vida de los nuevoleoneses.
«Cuando hablamos de inversión siempre decimos que queremos traer mucha inversión al Estado de Nuevo León para generar más empleos», dijo.
«Pero también hablamos de traer inversión de calidad, aquella que desarrolla la inteligencia y creatividad de los que aquí vivimos, que nos hace mejores cada día, y que nos da empleos bien remunerados».
Por su parte el presidente de Kia Motors, Jong Kun Lee, destacó que la armadora ha puesto en alto el nombre de Nuevo León en el plano mundial.
En el evento se llevó a cabo la presentación de la nueva imagen corporativa de Kia, así como del nuevo modelo Forte.
Asistieron funcionarios estatales, municipales y de la armadora coreana.