Monterrey, NL.- Cuando se dirigía en una ambulancia al hospital, una pareja fue privada de la libertad, minutos después un hombre fue encontrado ejecutado sobre la carretera a Colombia.
La Fiscalía General de Justicia investiga si el cuerpo es del mismo hombre que fue levantado.
El secuestro de la pareja ocurrió sobre la carretera Colombia a la altura del Café Colina en el municipio de Bustamante.
La mujer iba al Hospital en Sabinas Hidalgo porque tenía un sangrado vaginal, cuando de repente, la unidad de auxilio fue interceptado por una camioneta Nitro con placas de Texas.
Posteriormente descienden tres personas armadas y le disparan y hieren al policía que de manera inexplicable era quien conducía la ambulancia.
Posteriormente, los delincuentes bajan a la mujer junto con su acompañante y se los llevan.
El policía lesionado reporta los hechos y pide apoyo, lo que desata todo un despliegue policiaco.
Al saber de los acontecimientos, los uniformados arman todo un despliegue de búsqueda, y metros más adelante a la altura del kilómetro 155 de la misma carretera a Colombia encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.
Las autoridades investigadoras comenzaron las indagatorias para esclarecer si se trata de la mis persona que minutos antes fue levantada junto con una mujer cuyo paradero se desconoce.