Una fiesta de cumpleaños con un grupo musical en vivo fue suspendida por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, por no cumplir los asistentes con las medidas sanitarias para evitar el contagio del Covid-19.
Ayer alrededor de las 20:10, en un domicilio particular ubicado por la calle Hojas, en la Colonia Los Tréboles se encontraban 30 personas en la reunión sin cumplir con las medidas preventivas contra el virus, lo que fue reportado al 911 de emergencias.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal acudieron a la casa donde encontraron amenizando un grupo musical en vivo y los invitados ingerían bebidas alcohólicas.
Los uniformados observaron que los asistentes al cumpleaños no portaban cubrebocas, ni respetaban la sana distancia en el área del porche y afuera.
El festejado fue exhortado amablemente por los oficiales para que concluyera la reunión, a lo que accedió.
Los policías esperaron a que el grupo musical y los invitados se retiraran, para quedar suspendida la celebración por incumplir con las medidas ordenadas por las autoridades de salud para evitar la propagación del virus durante la pandemia.