Beatriz Gutiérrez Müller, escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se lanzó nuevamente contra Twitter por no detener o a disminuir ofensas, amenazas, calumnias, racismo, misoginia.
No es la primera vez que la Gutiérrez Müller se queja de esta red social. Hace algunos meses, tras responder a un mensaje del analista Alejandro Hope, quien cuestionó la manera en la que el presidente ofreció un discurso para dar a conocer el plan económico por COVID-19.
Gutiérrez Müller respondió: “cuando usted se postule, y triunfe, lo puede hacer desde su oficina”.
Después de recibir un sin fin de críticas, Müller lanzó un mensaje a twitter en el que expresó que las políticas de no agresión entre usuarios fallan.
En esta ocasión, escribió «Esta cuenta llega a los 600,000 usuarios. Desde que la abrí, tengo claro que Twitter carece de neutralidad y no se aboca a detener o a disminuir ofensas, amenazas, calumnias, racismo, misoginia. En esta red social donde indicó que no tiene interés en publicar.
Esta cuenta llega a los 600,000 usuarios. Desde que la abrí, tengo claro que @TwitterMexico carece de neutralidad y no se aboca a detener o a disminuir ofensas, amenazas, calumnias, racismo, misoginia. Quede manifiesto mi nulo interés en publicar alguna cosa por aquí.
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) October 21, 2020
Después de hacer esa publicación nuevamente se lleno de un sin fin de comentarios en su contra, el comentario mas mencionado es «Cerrarla es muy Fácil».