La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pedirá la pena máxima para Francisco «N», quien fue detenido el domingo por el homicidio de su esposa, Ingrid Escamilla, de 25 años de edad, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Así lo informó hoy por la mañana la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien a tráves de su cuenta de Twitter condenó el feminicidio de la joven, al mismo tiempo que se comprometía a erradicar la violencia contra las mujeres.
El feminicidio es un crimen absolutamente condenable. Cuando el odio llega a los límites como el de Ingrid Escamilla es indignante. La SSC detuvo al presunto responsable y la Fiscal ha declarado que exigirá la máxima condena.
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) February 11, 2020
En la misma publicación, usuarios en redes sociales piden castigo para los responsables de filtrar las fotografías de la escena del crimen, y piden que no se de difusión a las mismas a manera de respeto a la víctima y a sus familiares.
Francisco «N», de 46 años, fue detenido el domingo por asesinar y desollar a su esposa, Ingrid Escamilla, tras discutir en su casa en la calle Tamango, colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el hombre fue hallado dentro del domicilio, con manchas de sangre en su ropa.