“Deadpool & Wolverine” se convirtió en número 1 en taquilla en todos los países en los que se estrenó este fin de semana, con una recaudación global de 438.3 millones de dólares, según informes publicados este lunes por parte de Disney en un comunicado.
La película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman era una de las más esperadas del año, como demostró que el primer avance del filme tuviera 365 millones de visualizaciones en 24 horas, meses antes de llegar a los cines.
La cinta que se estrenó entre el miércoles y el viernes de la semana pasada en medio mundo y que en estos primeros días en salas ya se situó como la sexta más taquillera del año.
Estados Unidos y Canadá, con 205 millones de dólares de recaudación, encabezan la taquilla de la película, seguido de China, con 24 millones, Reino Unido (22.1) y México (18.7), según los datos de la web especializada Box Office Mojo.
En este filme, dirigido por Shawn Levy, Deadpool se unirá con Wolverine en una historia que cruza continuamente las líneas temporales y que es un gran homenaje a Marvel, al mundo del cómic y al cine en general.