Denuncia Xóchitl Gálvez que es espiada e intervienen su teléfono

0
111

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón responsabilizó a la 4T del espionaje, que fue detectado por las cámaras de seguridad de su casa de campaña.

Explicó que dos personas a bordo de automóviles fotografiaban y sacaban videos de quienes entraban y salían. Incluso, la candidata se burló de la torpeza de los supuestos espías.

«Me han espiado todo el tiempo, siempre, tienen mis llamadas intervenidas, me siguen, pero nada más que sí se pasaron de tarugos, les pusieron la araña, pero esa es la 4T, son ineptos», señaló entre risas.

Gálvez Ruiz realizaba una pega de calcomanías cuando fue entrevistada; sin embargo, le fue imposible colocar una sola, debido a la gran cantidad de fotógrafos, camarógrafos, reporteros y simpatizantes que la acompañaron.

La aspirante presidencial llegó en su bicicleta hasta el lugar donde ya la esperaban el presidente del PAN, Marko Cortés; el candidato del PAN- PRI-PRD a la alcaldía Benito Juárez, Luis Mendoza, y cientos de simpatizantes, quienes la recibieron con porras y el grito de batalla: «¡Xóchitl presidenta! ¡Xóchitl presidenta!».

La candidata permaneció en la zona unos 20 minutos más para tomarse fotos con sus seguidores, que le expresaron su respaldo.

La aspirante se dijo lista para el segundo debate presidencial de este domingo. Resaltó que los temas que más conoce y que se expondrán en el debate son pobreza, al que se ha dedicado gran parte de su vida, y el cuidado del medio ambiente, que como senadora defendió en los últimos seis años. También se refirió a la reforma que crea el Fondo para las Pensiones del Bienestar y dijo que es inaceptable que el gobierno se robe 40 mil millones de pesos de personas con «nombre y apellido».

«Lo que hay que hacer es buscar a esas personas y es lo que me comprometo como presidenta, devolver ese dinero porque esas personas después de los 70 años tienen derecho a disfrutar de este dinero».