Por: Jorge Maldonado Díaz
En un esfuerzo por estrechar vínculos con la comunidad y garantizar una representación genuina en el Senado, los candidatos al Senado por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Nuevo León”, Waldo Fernández y Judith Díaz, han puesto en el centro de su campaña el contacto directo con la ciudadanía.
Desde el inicio, loa abanderados de Morena han llevado a cabo recorridos por distintas colonias de Nuevo León, tocando puertas casa por casa.
Este enfoque cercano les ha permitido interactuar personalmente con los residentes, escuchar sus preocupaciones y necesidades, y compartir sus propuestas para abordar los desafíos que enfrenta la comunidad.
Además de los recorridos domiciliarios, los candidatos han llevado su mensaje a espacios públicos como mercados y plazas, donde han tenido la oportunidad de dialogar directamente con un amplio espectro de la población.
Este contacto directo ha enriquecido su plataforma política, asegurando que esté alineada con las verdaderas demandas y aspiraciones de la ciudadanía.
«Nuestra prioridad es escuchar a la gente de Nuevo León, estamos decididos a ser representantes auténticos en el Senado, abordando las preocupaciones reales de la comunidad y trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los neoleoneses», indicó Fernández
Los candidatos también han promocionado las propuestas de la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum y se han comprometido a impulsar su plataforma política y hacerla realidad desde el Senado.
Fernández y Díaz invitan a todos los ciudadanos a participar activamente en este proceso electoral, compartiendo sus inquietudes y contribuyendo a la construcción de un Nuevo León más justo, con bienestar, trabajo y paz.
Para obtener más información sobre las propuestas y actividades de Waldo Fernández y Judith Díaz, se puede seguir su campaña en las redes sociales y visitar su sitio web oficial https://eltrabajonosune.com/