Ciudad de México.- La reciente boda de la cantante Paty Cantú con el actor Christian Vázquez, celebrada el 29 de noviembre de 2025 en Puerto Vallarta, se ha visto opacada por acusaciones de una diseñadora que asegura que la artista no devolvió ni pagó prendas prestadas para el evento.

De acuerdo con Paola Hinojos, creadora de la marca Bernarda, Cantú habría recibido varias prendas bajo el acuerdo de devolverlas o darles crédito en redes sociales. Sin embargo, pese a utilizarlas y compartir imágenes del evento, la cantante no etiquetó a la marca y, tras el reclamo, dejó de responder los mensajes de seguimiento.

Las prendas en disputa no han sido identificadas públicamente, y no se ha confirmado si los vestidos usados por Cantú durante la celebración forman parte del préstamo denunciado.

Hasta el momento, la cantante no ha emitido una declaración pública sobre las acusaciones. Por su parte, la diseñadora asegura que esta situación ha deteriorado su confianza hacia colaboraciones con figuras públicas, y advierte que analizará con más cautela futuras colaboraciones.