Mediante redes sociales se ha hecho viral el video de una reportera que es atropellada por un vehículo, pero sin más, se levanta y continúa con su trabajo en la transmisión en vivo.

Tori Yorgey, periodista de la cadena de televisión de Virginia, ‘WSAZ Tv’, se encontraba a punto de informar acerca de una emergencia ocurrida en Dunbar por una tubería averiada, cuando de repente un vehículo color plateado la impactó por la espalda.

Yorgey, que golpeó la cámara y dejó de aparecer en pantalla, continuó informando y le notificó a su compañero, Tim Irr, que se encontraba en estudio, lo que le acababa de pasar.

¡Oh, Dios mío! Acabo de ser atropellada por un carro, pero estoy bien. Acabo de ser atropellada por un carro, pero estoy bien, Tim», dijo la reportera, dando un parte de tranquilidad a sus compañeros del canal y a los televidentes que estaban viendo en vivo todo lo ocurrido.

Seguido de esto, la mujer se levantó del suelo rápidamente, después de acomodar su cámara apareció nuevamente a cuadro.

Es la primera vez que veo eso en televisión”, dijo el presentador, aunque pareció no sorprenderse ni alarmarse tras el accidente que había sufrido su compañera.

«Eso es televisión en vivo. Todo está bien (…) De hecho, también me atropelló un automóvil en la universidad, así como así. Pero bueno, estoy muy contenta de estar bien», señaló antes de volver a aparecer en pantalla, pues sólo se escuchaba su voz.