Yalitza acapara la atención de Bradley Cooper

0
693

Estados Unidos.– Ayer lunes se llevó acabo el almuerzo para los nominados previo a la entrega de los premios Oscar y Yalitza Aparicio fue una vez más quien acaparó la atención de todos.

Como un sueño hecho realidad, la actriz de ‘Roma‘ fue la estrella durante el evento que se celebró en el hotel The Beverly Hilton en California, donde figuras de Hollywood convivieron con la oaxaqueña.

Bradley Cooper y Lady Gaga no dejaron pasar la oportunidad para conocer y saludar a Yalitza, quien es claro que ha conquistado Hollywood como nadie lo había hecho antes.

Para muestra, estas épicas fotos donde Cooper y Gaga convivieron con la mexicana, demostrando su admiración y reconocimiento por su trabajo realizado en la cinta Roma, del multipremiado director Alfonso Cuarón.

Por su puesto que las imágenes le dieron la vuelta al mundo y ya se han vuelto virales pues quién se hubiera imaginado que una joven de 26 años proveniente de Tlaxiaco, Oaxaca llegaría hasta las más altas esferas de de Hollywood.

Además de Aparicio, Marina de Tavira y Cuarón, también estuvieron presentes durante el desayuno, en el que cabe destacar, formaron parte de la tradicional foto anual de los nominados.