Katy Perry podría casarse en Disney World

0
765

Estados Unidos.- Katy Perry podría casarse con Orlando Bloom en Disney World. Al menos es lo que asegura la nueva edición de la revista Life & Style.

La publicación afirma que la cantante es la encargada de planificar ‘la boda de sus sueños’ y quiere que sea algo creativo.

“El dinero no es un problema cuando se trata de hacer realidad las fantasías de la novia”, agrega la revista.

La fuente del tabloide afirma que la boda será ‘un fin de semana sin gastos para los invitados’, que costará a la pareja aproximadamente 5 millones de dólares, puesto que también contratarán jets privados para volar con amigos como Kate Hudson, Jennifer Aniston, Miley Cyrus, Dolly Parton, Elton John, Lionel Richie y Luke Bryan al mundo encantado de Disney.

La publicación sostiene que Perry quiere intercambiar votos en el Castillo de Cinderella en Disney World en Florida, aunque a Bloom le gustaría que la fiesta se llevara a cabo en un castillo real en el Reino Unido o Irlanda.

Por cierto que el diseñador Markus Molinari, quien será la dama de honor de Katy, le dijo al Sunday Mirror: «Estoy seguro de que será fabuloso. Soy dama de honor».

Según The Sun, fuentes revelaron previamente cómo la pareja de estrellas se está preparando para decir sus votos en el parque temático.