Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón ofrecerán conferencia en Guadalajara

0
451

Los cineastas mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón ofrecerán la conversación “Monstruos y Silencios: Narrativas para un siglo turbulento” en Guadalajara, Jalisco, el próximo 17 de mayo como parte del Congreso AMPAG 2020.

Organizado por la Asociación Mexicana de Psicoterapia Analítica de Grupo (AMPAG), el evento contará con la presencia de Del Toro y Cuarón quienes participarán para compartir sus experiencias sobre la forma en la que la realidad actual influye en sus historias y manera de contarlas.

En particular, los cineastas hablarán del cine como una fuente de transformación social y cultural. También abordarán la forma en que la realidad actual incide en sus trabajos como directores cinematográficos.

Los boletos del evento ya están disponibles en Ticketmaster y oscilan entre los 225 y 397 pesos más cargos, por lo que resulta un evento atractivo para aquellos que puedan asistir el domingo 17 a Guadalajara.

Los organizadores explicaron que el congreso de la AMPAG 2020 es un espacio que tiene como ejes las transformaciones sociales en la actualidad, las nuevas formas de construir la identidad y la generación de cambios a través de vínculos.