Brilla «El Sol» de nuevo en Monterrey

0
734

Monterrey, NL

Ileana Mayorga Nuñez

Todo el público a la expectativa, casi casi rezando por que «El Sol» brillara y no lo opacaran unas copitas de más.

Con más de una hora de retraso inició el concierto la noche del viernes en el Auditorio City Banamex,   en el que se pudo ver a un Luis Miguel desgastado, las giras consecutivas a lo largo del año se nota,  no solo en su semblante si no también en su voz desgastada, y aunque sigue deleitando a sus fans con  una hermosa voz, definitivamente no es la misma que se pudo apreciar en su visita a la ciudad en marzo de este año.

Incluso la interpretación de boleros fue más corta, hizo varias pausas durante el concierto en las que se ausentaba del escenario  por algunos minutos, no hubo tanto baile ni brincoteo.

Sin embargo, se pudo apreciar su esfuerzo por cumplir con el público, por tener una sonrisa y disfrutar del momento.

https://www.facebook.com/ilimayorga/videos/10155853003677327/

https://www.facebook.com/ilimayorga/videos/10155853003677327/?t=77

A pesar de todo esto le sigue haciendo honor a su apodo y brilla en el escenario, logra parar al público de las butacas fácilmente para cantar y bailar con él y que las miles de fanáticas se deshagan en gritos y piropos hacia él, juega como siempre con los matices de su voz, sobre todo al interpretar canciones románticas presumiendo el alcance de su potente voz, los mejores momentos sin duda acompañado del mariachi, cantando con especial cariño «México en la piel» y, después el bloque de canciones pop del recuerdo en los que la gente ya no regresa a sus asientos y termina bailando y coreando todas las canciones de antaño.

Al final se percibió un ambiente de alegría y un público agradecido con el espectáculo. «El Sol» sí cumplió en Monterrey!