Anuncia Michael Bublé retiro, representante lo niega

0
653

En suspenso y desconcertados se encuentran los seguidores de Michael Bublé luego de que él mismo anunciara su retiro de la música y posteriormente su representante lo negara.

Considerado uno de los cantantes con mejor voz y prestigio de nuestros tiempos, Michael Bublé anunció en una entrevista al DailyMail de poner punto y final a su carrera después de una de las etapas más duras de su vida.

Sin embargo, un par de horas después Michaell Larson, ejecutiva de la compañía Bruce Allen Talent, que maneja la imagen del cantante, declaró: «Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos». 

Desmintiendo al propio artista (o al DailyMail), agregó: «Les pedimos a todos que no compartan estas historias de tabloide y borren las publicaciones ya compartidas».

El periódico publicño que el cantante canadiense de 43 años se despedía de su carrera musical para desconectarse de la vida pública asegurando que a pesar de cosechar grandes éxitos su familia es su absoluta prioridad.

El hijo de Michael y la actriz Luisana LopilatoNoah, sufrió con menos de cinco años un cáncer de hígado que hizo que el cantante abandonase temporalmente su carrera.

Con la recuperación del pequeño Bublé volvió a deleitar con su música, pero solo ha sido cuestión de meses que decida retirarse para siempre.

Su último trabajo verá la luz el próximo 16 de noviembre «porque sentí una deuda de gratitud, más profunda de lo que puedo explicar, con las millones de personas alrededor del mundo que han orado por nosotros y nos han mostrado compasión. Eso me ha dado fe en la humanidad», explicó Bublé.

Un cambio de vida en el que Michael vuelve a Canadá pero absolutamente centrado en su familia y alejado de la música.