Vuelve Héctor Gutiérrez con sus electores

0
591

Jorge Maldonado Díaz

Monterrey.-Con el objetivo de atender de manera directa las necesidades y problemas de la ciudadanía, a partir de este sábado, Héctor Gutiérrez de la Garza, secretario de Organización del CEN del PRI salió a las calles para darle solución a las demandas ciudadanas.

El abanderado priista aseveró que esto fue una instrucción que dio la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruíz Masieu.

Dijo que trabajando de cercas con los ciudadanos de Nuevo León, estarían buscando fortalecer las bases del Revolucionario Institucional.

Tras sostener diversas reuniones con ciudadanos de Monterrey, Gutiérrez de la Garza manifestó que ¨lo que los Políticos debemos de aprender de una vez por todas, es tender puentes directos con el ciudadano¨.

El secretario de Organización del CEN del PRI dijo que es trascendental ¨olvidarnos de las encuestas y el análisis rebuscado, nuestra fuente de información directa es el ciudadano¨, por lo que trabajarán dándole atención a las solicitudes de los neoloneses.

“Lo que el día de hoy quiero hacer con ustedes, es que los que menos hablemos seamos nosotros, quiero escucharlos a ustedes, el diagnóstico es que nos alejamos de las causas de la gente, porque dejamos de escuchar a nuestra gente”.

“Y Claudia Ruiz, una mujerona, presidenta del PRI a todos nos dijo vayan y hablen con la gente, las causas y las necesidades con el debido respeto si se me enojan los de las encuestas, salen de aquí, no de las encuestas”, comentó.

Gutiérrez de la Garza estuvo en la apertura del Comité de Atención Ciudadana de la regidora de Monterrey, Thalina Almaraz.

Este espacio ha estado abierto desde hace 10 años, cuando fue legislador local de Nuevo León y lo ha estado prestando para otros diputados como Ludivina Rodríguez

Loa habitantes de todo aquel sector aplaudieron la apertura de este Comité para tratar de que se solucionen sus problemas.

“Nos da mucho gusto que este aquí con nosotras, como siempre escuchando nuestros problemas”.