Luego del enfrentamiento registrado en el Cereso Estatal número 3 de Ciudad Juárez, se alertó sobre la quema de Tiendas Oxxo, así como ataques armados en varios puntos de la frontera.

A consecuencia de estos, dos mujeres murieron y hay cuatro personas lesionadas, luego que delincuentes atacaron a tiros varios negocios e incendiaron al menos tres de ellos.

Dos negocios más fueron incendiados con bombas molotov, uno de ellos ubicado en la calle Hiedra y Cártamo en la colonia Infonavit Juárez Nuevo, donde murieron dos empleadas, una de las cuales estaba embarazada.

Sin tener un conteo oficial, se reporta que múltiples personas han sido lesionadas de bala. 

Mueren periodistas de estación de radio en ataque armado

Esta misma tarde se reportó el asesinato de cuatro personas afuera de un restaurante de pizzas, quienes se presume eran periodistas de Mega Radio.

De acuerdo a medios locales, las víctimas fueron acribillados cuando transmitían un enlace en vivo desde una escena del crimen en el estacionamiento de una pizzería.

Según reportes extraoficiales, uno de los fallecidos es el locutor Alan González y los otros serían miembro del equipo de publicidad de la radiodifusora.