Monterrey.- Luego de que se hiciera viral el video que retrata un encuentro cercano con un oso negro en el parque ecológico Chipinque, las imágenes pronto se volvieron tendencia en las redes sociales entre usuarios de México, sin embargo, la noticia pronto se publicó en medios de comunicación de Reino Unido, Estados Unidos e incluso India.

En los titulares de los espacios de prensa de habla inglesa, se hizo mucho inca pie en el hecho de que la protagonista de este video, ante el peligro que supone estar tan cerca de un ejemplar de oso negro, decidió tomar su celular y sacarse una selfie.

Internautas procedentes de estas regiones expresaron que la chica tenía «nervios de acero», debido a la tranquilidad que demostró ante la situación.

Entre los medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia fueron los diarios británicos, The Mirror, The Sun y Daily Mail. El medio estadounidense TMZ, y los noticieros indios NDTV y News18 India.

https://www.mirror.co.uk/news/world-news/hiker-comes-face-face-black-22382968
https://www.thesun.co.uk/news/worldnews/12168416/selfie-black-bear-mexico/
https://www.tmz.com/2020/07/19/black-bear-close-encounter-mexico-grabs-woman/
https://www.news18.com/news/buzz/watch-hair-raising-video-of-bear-sniffing-hiker-who-poses-for-a-selfie-with-the-animal-2725419.html
https://www.ndtv.com/offbeat/bear-stands-up-to-sniff-hiker-in-chilling-video-watch-what-she-does-2265801