Vicente Fernández está en terapia intensiva tras caída

0
380

La salud del cantante Vicente Fernández fue reportada grave pero estable en terapia intensiva por su familia, esto luego de sufrir una caída en su rancho el fin de semana que le provocó un traumatismo raquimedular en su columna cervical.

Vicente Fernández Jr, informó que su papá fue hospitalizado en Jalisco. Sufrió un accidente en las cervicales y tuvo que ser operado de emergencia.

La situación no es para menos, ya hace unas semanas presentó un cuadro que incluía una infección en las vías urinarias y estuvo internado por algunos días en una unidad médica en Jalisco, donde fue atendido tras presentar sintomatología como fiebre, malestares estomacales y dolor corporal.

En un principio, la familia sospechó que el charro, quien por entonces ya había sido vacunado, podría haber contraído COVID-19, por lo que fue sometido a pruebas que descartaron la infección.

Y durante las últimas horas, Los Fernández dieron a conocer el nuevo parte médico del “Charro de Huentitán”quien aún se encuentra bajo el cuidado de sus médicos de cabecera, e incluye “un grave, pero estable”.

Reportan que Vicente Fernández está grave pero estable

“Agradecemos a los medios, así como a sus fieles seguidores e informamos a nombre de su equipo médico con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el estado actual que guarda Don Vicente Fernández, es sin duda grave, pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”, se informó en el parte médico para los medios de comunicación.

Lo que se ha informado hasta ahora por parte de la familia, es que el cantante caminaba en su recámara cuando cayó, y su esposa, doña Cuquita Abarca, informó de inmediato al resto de su familia.

“En este momento del post operatorio se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítica en la unidad de Terapia Intensiva. Agradeciendo a todos su preocupación. Se les mantendrá informados de acuerdo a su evolución”, se prometió desde el comunicado emitido por la oficina del artista.