Para garantizar la mejor experiencia a los asistentes al festival Tecate Pa’l Norte, el presidente del Consejo del Parque Fundidora, Bernardo Bichara Assad, en conjunto con el equipo directivo y Apodaca Group realizaron un recorrido para verificar las instalaciones del evento.

El montaje de los escenarios, de las instalaciones de comida, las áreas de prensa y hasta las bodegas de diferentes productos fueron verificadas en este recorrido en el que también participó el Director de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, Mauricio Zavala.

A la vez que se verificó que se cumplan con las medidas de seguridad necesarias para el número de asistentes.

Pa’l Norte 2022 será un evento histórico para Nuevo León, mencionó Bernardo Bichara. 

“Tendrá la mayor asistencia en su historia, así como el mejor montaje que se haya visto porque abrimos más espacios en el Parque”.

“Que vengan todos a vivir Fundidora y a vivir Pa’l Norte que será una experiencia extraordinaria en Nuevo León”.

Cabe destacar que esta edición, el Tecate Pa’l Norte 2022, será la más grande que ha tenido este festival.

Se presentarán 140 artistas nacionales e internacionales, entre ellos: Maroon 5, The Strokes, C. Tangana, Martin Garrix, Siddharta y Kenia Os.

Se instalaron 9 escenarios, dos zonas de comida y diversas atracciones.

De igual forma, para garantizar la accesibilidad universal, se han habilitado zonas para personas con discapacidad en los distintos escenarios.

En cuanto a medidas sanitarias, ante la baja de casos de Covid-19, el uso de cubrebocas  será opcional en espacios abiertos. Solo se solicitará portarlo en áreas cerradas.

También se ofrecerá gel antibacterial en 250 dispensadores colocados en los accesos y en otros sitios del Parque Fundidora.