Monterrey, NL.- Con el fin de que ninguna persona programada para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 se quede sin ella, este jueves podrán acudir a los módulos de vacunación las personas mayores de 50 años, así como las embarazadas, que por alguna causa no hayan podido acudir el martes y miércoles.
Además de las personas pendientes de vacuna, acudirán como ya estaban programados los mayores de 50 años y embarazadas, cuyo apellido inicie con las letras de la N a la Z, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
El Gobierno Federal, instancia encargada de la vacunación, señaló que, en caso de que a algún habitante de García se le haya pasado su día de vacunación el martes o miércoles, podrá acudir el jueves 20 de mayo, que es el último del operativo en este municipio.
Quienes acudan a recibir su vacuna deberán presentarse en los lugares habilitados, como son el Gimnasio Blue Demon, el Centro Cultural Las Lomas y el Auditorio Municipal, presentando su número de registro, así como comprobante de domicilio y una identificación oficial, todo ello con el fin de acreditar que quien acuda a vacunarse resida en García.
Asimismo, este miércoles fueron vacunados adultos mayores que habitan en García y que por alguna razón no pudieron aplicarse la vacuna en el operativo anterior.