Monterrey, NL.– La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) informó que este lunes 8 de septiembre quedaron suspendidas las clases presenciales en preparatorias y facultades correspondientes a los turnos vespertino y nocturno, debido a las intensas lluvias registradas en el área metropolitana.

La institución precisó que la medida busca garantizar la seguridad de estudiantes, docentes y personal universitario, quienes diariamente realizan traslados entre los distintos planteles.

La UANL aclaró que las clases no se cancelan, sino que se trasladarán de manera temporal a la modalidad en línea. Por ello, exhortó a los alumnos a mantenerse atentos a las indicaciones de sus profesores y a la información difundida a través de los canales oficiales de comunicación de la universidad.