Trabajará PRI contra violencia hacia las mujeres

0
603
Dentro de la agenda legislativa del PRI en Nuevo León, se contempla el tipificar la violencia contra las mujeres, por lo que se trabajará en las modificaciones correspondientes, para que se contemple esto en la legislación local.
Lo anterior, lo dio a conocer, Pedro Pablo Treviño Villarreal, líder Estatal del PRI, en una rueda de prensa que brindó en conjunto con el coordinador de diputados locales, Francisco Cienfuegos y de los Federales, Juan Francisco Espinosa.
Aunado a ello manifestó que trabajará en la inclusión laboral y en la salud de las mujeres embarazadas, a fin de que en ningún área se vean los derechos de la población femenina violentados.
“Vamos a establecer una agenda, pro mujeres, una agenda que promueva la protección de las mujeres en contra del acoso y la violencia, que no está tipificada de una manera correcta, existe en el ámbito federal, pero no en el ámbito local y vamos a buscar es que ya esté en la ley”, dijo.
Mientras que, en el ámbito federal impulsarán incentivos fiscales, para los municipios o entidades que beneficien la instalación de empresas.
Alma Torres Torres / Avimex