Tokio 2021 sorprenderá con camas “antisexo”

0
408

A solo cuatro días de que inicien los Juegos Olímpicos, Tokio 2021 pretende sorprender con algunas curiosidades entre esas se encuentran las camas «antisexo».

Los organizadores del evento crearon unas camas antisexo muy pequeñas para que sea imposible que dos personas quepan en ellas, pues estas camas que están colocadas en la Villa Olímpica son de cartón y productos reciclados y cuyo peso máximo que soporta es de 200 kilos.

Estas camas reciclables, que miden 2,10 metros de largo, están colocadas en la Villa Olímpica y son parte de un esfuerzo de los organizadores para reducir las emisiones de carbono generadas por los Juegos Olímpicos.

Hasta el momento son más de 18 mil camas que están colocadas en las habitaciones destinadas para los atletas olímpicos.

Otra curiosidad de las camas, que no son “antisexo”, son los colchones hechos de materiales de polietileno, los cuales se reutilizarán para productos de plástico después de la justa deportiva.

Camas antisexo

Es importante mencionar que estas medidas se están llevando a cabo de esta manera con el fin de evitar la propagación del COVID-19 entre los deportistas. Pero esas no son todas las novedades, también hablan robots muy particulares.

 

Tal parece que los famosos robots de Boston Dynamic que han sorprendido al mundo por sus coreografías estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como parte del público.

Los famosos robots de Boston Dynamic que han sorprendido al mundo por sus coreografías estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como parte del público, al igual que los modelos de Softbank. Ambos estarán encargados de hacer sentir acompañados a los deportistas durante los eventos. El primer robot pertenece a Boston Dynamics y tiene forma de un perro. Este curioso amigo responde al nombre de Spot.