«Todo se investiga» declara CSP sobre investigaciones a mexicanos

0
12

“Todo se investiga, todo. No hay nada que no se investigue, pero tiene que basarse en evidencias científicas porque sino, pues es lo que dice una revista, un periódico una red.

“Entonces, ya que la fiscal pueda informar de toda esta investigación alrededor del contrabando de combustible”, dijo la presidenta Claudia Sheinbaum en su conferencia de prensa matutina.

Ello en relación a  Amílcar Olán, amigo de Andy López Beltrán, relacionado con una red integrada por familiares, políticos, funcionarios, empresarios y amigos que han ocupado cargos o participado en negocios y contratos gubernamentales, que es investigado por autoridades de Estados Unidos.

Sheinbaum Pardo dijo que todo tiene que basarse “en evidencias científicas” porque Juan Domingo Beckmann y Mauricio Garduño González Elizondo son socios de JDBL y Compañía, S.A. de C.V., una empresa creada durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, dedicada a invertir en puertos y suministro de combustible.sino “es lo que dice una revista, un periódico o una red”.