Todo listo para la cumbre entre AMLO, Biden y Trudeau

0
414

Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que viajará de Cancún, en el estado de Quintana Roo, con rumbo a la ciudad de Washington D.C., donde el jueves sostendrá una reunión trilateral con su homólogo estadounidense, Joe Biden, y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

El mandatario mexicano encabezó la reunión del Gabinete de Seguridad este miércoles en Cancún, donde se llevó a cabo la conferencia matutina en Palacio Nacional.

El día de hoy (miércoles) de Cancún vuelo a Washington porque mañana tenemos un encuentro con el presiente Biden y el ministro Trudeau con el fin de analizar los avances en el tratado comercial, entonces hoy salimos”, detalló el mandatario mexicano.

Biden, López Obrador y Trudeau se reunirán este jueves 18 de noviembre en Washington D.C. para la Cumbre de Líderes de América del Norte, donde hablarán de integración económica, migración y salud, relacionado con el COVID-19.
La comitiva mexicana será encabezada por el presidente López Obrador, además de estar integrada por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; el de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O; la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier; el director de Migración, Francisco Garduño, así como el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.
https://twitter.com/avimexnews/status/1460985569845170183