Tiene García nuevo campo de béisbol

0
538

García, NL.- El nuevo diamante, donde los aficionados garcienses de todas las edades podrán disfrutar del beisbol, está ubicado a un lado del Gimnasio “Blue Demon”, en la Colonia Balcones de García.

El alcalde Carlos Guevara Garza realizó la inauguración oficial al lazar la primer bola el pasado lunes.

Guevara Garza explicó que durante su gestión municipal se ha trabajado por fomentar la práctica del deporte entre las familias garcienses, pero sobre todo entre niños y jóvenes.

“Hemos rehabilitado y construido diversas canchas polivalentes en varias colonias del municipio, además de llevar el deporte cada semana a las colonias y escuelas”, señaló, “aunado a eso se encuentran las diferentes disciplinas deportivas que son impartidas gratuitamente en las escuelas con que cuenta la Dirección de Deportes, entre las que se fomenta la práctica del futbol, boxeo, zumba, basquetbol, y Tae Kwon Do, entre otras”.

Guevara Garza señaló que ese municipio es semillero de deportistas de alto rendimiento, tanto de atletas convencionales, como aquellos que presentan alguna capacidad diferenciada, mismos que han participado en justas locales, nacionales e internacionales, cosechando un significativo número de preseas de oro, plata y bronce.

Guevara anunció que durante el resto de su administración continuará impulsando la práctica del deporte entre todos los habitantes de García.

El Campo de béisbol Ligas Pequeñas Blue Demon está ubicado en la Ave. Las Torres S/N Cruz con Ave. Balcones, en la Colonia Balcones de García.

Las categorías con las que cuenta van desde los 4 años y tiene también una Liga de Softbol Femenil que jugará los sábados por la tarde.

Para más información o inscripciones comunícate a los teléfonos 8283-1310 o 5515-1750 de la Dirección de Deportes.