Por medio de un edicto publicado en el Diario Oficial de la Federación que se dio a conocer que Belinda Peregrin Schull, nombre completo de la famosa, tiene un adeudo por un crédito fiscal de 7 millones 235 mil 769 pesos.

De acuerdo con la información del documento, Belinda tiene 30 días para que comparezca o se iniciará un juicio que llegará a los tribunales en las primeras semanas del siguiente año.

Tiene un término de treinta días contados a partir del día hábil siguiente al de la última publicación del Edicto ordenado, para que comparezca a esta Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, ubicada en Insurgentes Sur, Número 881, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03810”, dice el edicto publicado el pasado 24 de diciembre.

Aunque este adeudo implica a Belinda, se le pide a Fabiola García López, representante de la mayoría de los trabajadores de la cantante que sea ella quien se presente en la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

En caso de que no se presente, le harán llegar notificaciones por boletín electrónico, como lo establece la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo.

Belinda es la más reciente celebridad que enfrenta problemas con el fisco mexicano, luego de un 2021 en el que otras famosas como Laura Bozzo y Gloria Trevi también han sido señaladas por las autoridades.