Monterrey, NL.- La Explanada de los Héroes se transformó en una gran pista de baile llena de energía, canto y diversión, transportando al público a la década de los sesenta. Bajo la dirección de Brian Wilson, junto con Mike Love, Al Jardine, Carl Wilson y Dennis Wilson, The Beach Boys ofrecieron un concierto de hora y media con su característico sonido surf rock, evocando el estilo de vida y el sueño californiano.

La música trae a todo el mundo juntos”, expresó con emoción Brian Wilson ante los asistentes que cantaban y bailaban al ritmo de los clásicos temas de la icónica banda californiana.

Durante el espectáculo, interpretaron grandes éxitos como “Surfin’ U.S.A.”, “Wouldn’t It Be Nice” y “Fun, Fun, Fun”, además de rendir tributo a artistas como Chuck Berry y The Ramones.

Esta presentación marcó la primera vez que The Beach Boys se presentan en Nuevo León y en México, haciendo historia en el marco del Festival Internacional Santa Lucía.

Han sido 32 días y 32 noches de arte, cultura, cine, teatro y música que hoy llegan a su fin. Quiero dar las gracias a todas y todos ustedes, el público, quienes llenaron cada uno de estos espacios”, expresó Victoria Kühne, presidenta del Patronato del Festival.El FISL se desarrolló del 2 de octubre al 2 de noviembre, consolidándose como un espacio que celebra la diversidad artística y el poder de la música como un lenguaje universal que une a todas las generaciones.

El Festival Internacional Santa Lucía agradece a todas y todos quienes formaron parte de esta edición, haciendo posible que, una vez más, el arte saliera a las calles.