Termina vacunación a “millenials” en Monterrey

0
584

Distinto a otros días, hoy se registraron largas filas en el operativo de vacunación a los jóvenes entre las edades de 30 a 39 años de edad en el municipio de Monterrey.

Los puntos de vacunación en la Explanada de los Héroes y la Facultad de Medicina registraron mucha asistencia aunque la fila se movió con rapidez. Los tiempos de espera fueron en promedio de 30 a 40 minutos.

En el punto ubicado en Cintermex las filas no fueron tan nutridas, solo al inicio del operativo. En este lugar se dio atención especial a los elementos de la Policía de Monterrey que están en el rango de edad para recibir la vacuna.

Mientras tanto en la Facultad de Medicina se atendió a los trabajadores que fueron enviados por las empresas; que al encontrarse en turno laboral les facilitaron la aplicación del antígeno.

Vacunación contra Covid a adultos de 30 años inicia con filas kilométricas  en CDMX - El Sol de México | Noticias, Deportes, Gossip, Columnas

La Brigada Correcaminos termina hoy con la aplicación de vacunas en el municipio de Monterrey para los jóvenes que empiecen sus apellidos con las letras O a la Z.