Escobedo, Nuevo León.- A un año y medio de la rehabilitación de la Avenida Agualeguas, el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, supervisó los trabajos de recarpeteo que realiza el Municipio tras la reparación de una fuga de drenaje en la colonia La Concordia.
El edil acudió al cruce de las calles Agualeguas y Villaldama, donde explicó que la afectación derivada de aguas negras impactó durante un periodo prolongado a las familias del sector, particularmente en zonas de tránsito escolar.
Durante una transmisión en redes sociales, señaló que el Gobierno municipal colaborará con Agua y Drenaje para rehabilitar las vialidades intervenidas tras la reparación de fugas.
“No es justo que la gente esté con esta insalubridad y fugas de drenaje, el Municipio va a colaborar y trabajar en conjunto con Agua y Drenaje para bachear todos los lugares que sean reparados por (ellos)”, dijo el Alcalde en su intervención en redes sociales.
Y agregó, que el Director de AyD se comprometió a atender las fugas existentes en la Ciudad, pero necesita del apoyo de la Administración para recarpetear las zonas donde se reparen fugas.
Mijes indicó que, aunque Agua y Drenaje atiende las fugas, el Municipio apoya con el recarpeteo debido a la falta de recursos de la dependencia para completar las obras.
“Le estamos echando la mano al Gobierno del Estado porque Agua y Drenaje no tiene los recursos suficientes para hacer la reparación completa de las obras. Lo vamos a seguir hacer haciendo, lo hacemos con mucho gusto porque lo hacemos para beneficio de la gente”, dijo Mijes.
El Alcalde concluyó con una petición para el Gobernador del Estado.
Finalmente, el edil aseguró que estas acciones continuarán realizándose en beneficio de la población, al tiempo que hizo un llamado al Gobierno estatal para reforzar los trabajos en materia de infraestructura hidráulica.
“Así es que Gobernador, échale ganas, en Agua y Drenaje nosotros te estamos echando la mano”, concluyó.







