Acompañados del aspirante a la gubernatura, Samuel García Sepúlveda, Movimiento Ciudadano presentó a su cuadro sampetrino y ciudadano rumbo a las elecciones del 6 de junio.

Se trata de los aspirantes a la alcaldía de San Pedro, Salvador Benítez. Además de la diputación del distro 1 Federal, Thelma Cora Garza y al distrito 18 local, Ximena Peredo, que también conforman el municipio de Santa Catarina.

Frente al Palacio Municipal de San Pedro, Benítez destacó la necesidad de un presupuesto participativo, mejorar la calidad de vida y el involucramiento de la sociedad civil.

“Presentaremos en su momento una fórmula de presupuesto participativo, la fórmula acabará con las falsas invitaciones a participar en los asuntos públicos, porque se les invita a los ciudadanos, se les oye pero no se les escucha”.

En tanto, Thelma Cora Garza, dijo que se requieren representes dignos en la Camara de Diputados para hacer frente al centralismo del Ejecutivo Federal.

“México está viviendo una crisis, una crisis donde México corre peligro, donde se está dejando el poder a un solo individuo, no a los ciudadanos, no a otras personas. Como consecuencia de toda esta situación me he motivado a salir a esta contienda electoral para defender a los ciudadanos y para darles un mejor beneficio».

Ximena Peredo subrayó su lucha como activista; además, dijo que: “hacen falta urgentemente representantes populares con misión que vean su puesto con clave de trascendencia”

Por su parte, Samuel García reconoció los perfiles ciudadanos de los tres aspirantes.

«No ocupan presentación, son perfiles ciudadanos, idóneos, lo que San Pedro, Santa Catarina, esperaban ver en las boletas y nos complace a nombre de Movimiento Ciudadano agradecerles que den ese paso vayan a la tribuna más importante del país, del estado y del municipio».