Faltan tan solo unas horas para conocer el esperado final de Stranger Things 4 en Netflix. La serie creada por Matt y Ross Duffer lanzó este 2022 su cuarta temporada, sin embargo, la mayoría ignoraba que no podría verla de forma completa.

A diferencia de años anteriores, Netflix decidió dosificar su contenido y dividir esta cuarta entrega de Stranger Things en dos partes o, en este caso, volúmenes. El 27 de mayo pudieron verse del tirón los primeros siete capítulos, y será este viernes 1 de julio cuando el Vol. 2 de la cuarta temporada llegue a las pantallas.

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que desató el terror y la destrucción en Hawkins. Los amigos deben lidiar con las consecuencias y se separan por primera vez. Todo esto mientras navegan las complejidades de la vida escolar adolescente, lo que no facilita las cosas. En este escenario, una nueva amenaza sobrenatural aparece y presenta un escabroso misterio que, de ser resuelto, podría poner fin a los horrores del Otro Lado”, sostiene la sinopsis oficial de los nuevos capítulos.

¿A qué hora se podrán ver estos episodios finales? Aquí te lo decimos: 

México 2:00 a.m.
Argentina 4:00 a.m.
Colombia 2:00 a.m.
Perú 2:00 a.m.
Chile 4:00 a.m.
Bolivia 3:00 a.m.
Venezuela 3:00 a.m.
Ecuador 2:00 a.m.
Uruguay 4:00 a.m.
Paraguay 3:00 a.m.
Puerto Rico 3:00 a.m.