El Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda recibió en el Salón “Benito Juárez” del Palacio de Gobierno a Jon Benjamín, Embajador de Reino Unido en México.

En el encuentro, el mandatario estatal expuso sus estrategias de movilidad, desarrollo económico y mejora ecológica al diplomático británico, quien aseveró que existen muchas coincidencias en la materia entre la entidad y su nación.

García Sepúlveda también dialogó sobre los resultados obtenidos en la cumbre climática en Escocia, en donde resaltó el apoyo brindado por empresas y países a sus propuestas de mejora ecológica.

Indicó que también se están preparando para fortalecer el comercio internacional con la reestructuración del Puente Colombia en donde destacan mejoras carreteras que conectarán a este puerto fronterizo.

Estuvieron presentes en este encuentro diplomático Javier Navarro Velasco, Secretario General de Gobierno; Alfonso Martínez Muñoz, Secretario de Medio Ambiente; Iván Rivas Rodríguez, Secretario de Economía; Rory O´Kane, Cónsul Honorario de Reino Unido en Monterrey y Christopher Cheung, Director de Economía y Servicios Financieros de la Embajada de Reino Unido en México.